Conviértete en un agente de consciencia y bienestar

La intención de esta formación es que puedas convertirte igualmente en un agente de consciencia y bienestar, participando activamente en tu propio despertar así como en el despertar de los demás.

En estos módulos de formación comparto mi experiencia de más de 12 años ofreciendo sesiones individuales y realizando una variedad de formaciones y cursos relacionados con el trabajo corporal y el crecimiento personal. A lo largo de estos años se fue forjando una manera única de entender la terapia corporal y de acompañar a personas en su proceso de sanación y transformación personal.

¿Quieres saber más sobre nuestras formaciones? Descarga el dossier de presentación

Descargar Dossier
Si quieres aprender a unir el desarrollo personal con el trabajo corporal y especializarte en la conexión entre cuerpo, mente y emociones; Esta formación es para ti.

Un ciclo de cinco módulos

Los cinco módulos de formación son la síntesis de lo que considero la base de mi trabajo.

Cuando uno aprende y asimila los principios que guían esta formación la intención es que se pueda aplicar a cualquier modalidad de terapia o trabajo corporal como complemento y ampliación del servicio.

En cada módulo profundizamos en un aspecto distinto de la terapia corporal utilizando el lenguaje de los cuatro elementos cómo guía principal.

Puedes incorporarte a la formación en cualquiera de los módulos excepto en el quinto módulo de Integración que se realiza después de completar el aprendizaje con los cuatro elementos.

¿A quién va dirigida la formación?

Testimonios

Asistí a la formación de La Vía del Cuerpo con la intención de dar un enfoque emocional a mi trabajo como quiromasajista. Gracias al trabajo de Idan, no sólo encontré lo que buscaba, si no que además lo experimenté en primera persona. Jamás había sentido algo como lo que viví a través de mi propio cuerpo y mi respiración activa y consciente. Fue intenso, potente, revelador, sanador, liberador… Gracias Idan por tu acompañamiento y confianza, por tu humildad, por la bondad y la energía que desprendes. Con muchas ganas de continuar con la formación y seguir descubriendo la Vía del Cuerpo.

Esther González, Quiromasajista

Precioso, nutritivo, revelador, intenso…me quedo sin adjetivos para explicar lo vivido éste fin de semana de formación con Idan Hojman, trabajando el elemento fuego en «La vía del cuerpo». Una nueva y potente herramienta para utilizar en mis tratamientos y como en todo lo que hago, un viaje a mí misma, para seguir re-conocíendome y mejorando como terapeuta, pero sobre todo a nivel personal. Éste es mi elemento predominante, Fuego, y tenía que ser removedor. Trabajando mis límites, el poder personal y mi capacidad de acción, casi nada…

Yolanda Soliño, Terapeuta

Para mí la formación de la vía de cuerpo me está permitiendo poder concretar de una forma práctica la manera de llevar una sesión de terapia corporal.
Idan tiene una gran capacidad de transmitir de una forma clara, sencilla y ordenada sus conocimientos, a la vez de la manera dellevarlos a la práctica de una manera segura, posible y paulatina.

Andy Morros, Terapeuta

Siguiente ciclo de formación: 14-15 de Marzo

Si quieres apuntarte a la formación o recibir más detalles contacta conmigo.

CONTACTA