En las sesiones que imparto aprenderás a recuperar el bienestar yendo al origen del desequilibrio para transformarlo.

¿Como funciona?

Las sesiones se realizan a través del cuerpo utilizando el tacto, el movimiento, la respiración y técnicas que amplían tu capacidad de prestar atención.

Se trata de un proceso de aprendizaje en el cual aprendes a reconocer tus propios bloqueos y transformarlos.

Las sesiones serán apoyadas por un entreno personal según las necesidades de cada uno.

¿Para qué sirven las sesiones?

DOLOR CRÓNICO

Solucionar condiciones relacionadas con el dolor crónico como migrañas, dolores de espalda y problemas en la digestión.

RECUPERACIÓN

Agilizar el proceso de recuperación a partir de una lesión o un trauma físico así como de una cirugía.

MIEDO Y ANSIEDAD

Aprender a conectar con tu CONFIANZA utilizando el miedo como una fuente de energía en vez de algo que te limita.

CONECTAR

Aprender a conectar con tu intuición y la creatividad para re-definir tu propósito de vida.

El entreno personal

El entrenamiento combina ejercicios físicos, cognitivos y de descripción verbal. La combinación de herramientas y ejercicios se adaptarán a cada persona individualmente. Se trata de apoyar las sesiones para asentar y reforzar tu aprendizaje.

¿Qué queremos conseguir con el entreno?

PRESENCIA CORPORAL

Gran parte de lo que nos genera malestar es el ruido interno. Una de las claves para cualquier proceso es la capacidad de sostener un estado de silencio y presencia corporal.

SOLTAR TENSIONES

Para que el cuerpo se sane y la energía vital fluya libremente es necesario aprender a soltar esfuerzos innecesarios y recuperar la flexibilidad en el cuerpo, aumentando su agilidad y disponibilidad.

MOVIMIENTO

El ser humano está diseñado para moverse de varias maneras pero en la vida diaria solemos fijarnos. Ampliando la capacidad del cuerpo para moverse en todas sus posibilidades crea un gran impacto en la percepción y en la salud.

DEFINIR TEMAS

La mente tiene la tendencia de dispersarse. Aprender a describir verbalmente lo que sentimos y experimentamos sin juzgarlo crea claridad y te ayuda a tomar decisiones.

Las sesiones con Idan han sido una muy valiosa herramienta de transformación y aprendizaje.
Aprendí a escuchar el cuerpo y a través de esto, sanar y transformar situaciones de mi vida. Lo que encuentro muy valioso es que si realmente te comprometes en el proceso, los resultados se empiezan a notar rápidamente, y lo mejor de todo, es que el aprendizaje persiste incluso terminado el proceso ¡Lo recomiendo totalmente!

Lorena, Profesora de Yoga

Idan me ayudó a darme cuenta, a través de mi cuerpo, de muchas ideas equivocadas sobre mí y sobre el mundo que limitaban mi experiencia de la realidad.
Me guió con atención y destreza para que fuera consciente, momento a momento, de los pensamientos repetitivos a los cuales me aferraba y que se reflejaban en mi cuerpo con posturas limitantes y causantes de mucha tensión muscular. Ese darme cuenta momento a momento ha sido para mí la clave para ser más libre y por tanto feliz.

Dani, Quiromasajista

Siento que las sesiones realmente me ayudaron a trabajar con las limitaciones y el dolor de mi pasado y crecer en un nivel personal. El servicio es muy profesional y conocedor, Idan crea un ambiente donde es fácil abrirse y concentrarse en el proceso. Me ayudó a descubrir cosas que provocaron un cambio significativo en mi crecimiento personal.

Mirva, Artista

¿Quieres apuntarte a una sesión individual?

En las sesiones que imparto aprenderás a recuperar el bienestar yendo al origen del desequilibrio para transformarlo.

CONTACTA