Ante todo creo que uno no puede enseñar lo que no ha experimentado y es por eso que dedico mucha atención y energía para ser un ejemplo vivo de lo que enseño.

Orígenes

Desde muy pequeño estaba inquieto por responder las grandes preguntas de la vida, por conocer mi verdadera esencia y mi propósito en este mundo.

Nací y crecí en Israel en una comunidad (Kibbutz) en el norte del país rodeado de naturaleza y de un ambiente pionero e inspirador, algo que aprendí a valorar aún más con el paso de los años.

Como todos los israelís tuve que ir al servicio militar durante tres años. En su momento no lo cuestionaba y tuve la suerte de entrar en una unidad especial de rescate y salvamento. Fue una época muy intensa y el contacto con personas gravemente heridas, o en ocasiones muertas, me marcó mucho. Aunque mi oficio era salvar vidas sentía claramente que estaba muy lejos de encontrar mi camino.

Mi búsqueda y mi interés por las culturas de oriente me llevaron a viajar por el mundo, especialmente en la India. Es ahí donde descubrí el arte de la meditación y el Yoga. Me quedé fascinado por el poder de la mente, por la importancia de cultivar un estado de silencio interior, y lo fundamental que es conectar con el cuerpo y la respiración. Con estas prácticas llegué a conocerme de verdad y a conectar con una dimensión más espiritual de mí mismo.

Formación

Después de tres años de intensa investigación regrese del viaje y decidí instalarme en Barcelona. Estaba buscando una formación que me permitiera ser independiente y convertir mi pasión por la consciencia y el desarrollo personal en una profesión. Buscaba una metodología integrativa que ofreciera una visión global del bienestar y unas herramientas directas, poderosas y sin connotación religiosa o cultural. Es entonces cuando descubrí el Método Grinberg creado por Avi Grinberg, también de origen israelí. Me formé como practicante del Método en Barcelona y luego en la escuela Internacional, y comencé mi camino como terapeuta psico-corporal.

Desde el 2.007 que ofrezco sesiones individuales y desde entonces han pasado en mi consulta cientos de personas, lo que me permitió ganar mucha experiencia y conocimiento de cómo acompañar a personas en su proceso de sanación y transformación. Durante estos años he sido testigo del poder sanador que poseemos, he asistido a personas a recuperarse de condiciones crónicas agudas, a soltar eventos traumáticos del pasado, a enfrentarse a sus miedos, y a conectar con su fuerza interior.

Mi interés en el cuerpo como vía de aprendizaje me llevó a experimentar con otras disciplinas como el lenguaje corporal Gaga (del coreógrafo Ohad Naharin), el Tantra y el Chamanismo.

Cada una de estas disciplinas me ofreció otra visión y herramientas para abordar el camino hacia el bienestar y la transformación personal; y es así como nació La Vía del Cuerpo, un sistema integrativo basado en el cuerpo, un camino hacia el Bienestar y la  Transformación Personal que engloba todo lo que aprendí durante estos años.

MI COMPROMISO

Ofrecer a la gente la posibilidad de sanarse y sacar lo mejor de sí misma mediante el aprendizaje corporal. 

MI VISIÓN

Que La Vía del Cuerpo pueda seguir creciendo, expandiéndose y asistiendo a más personas en su camino.

MI MISIÓN

Seguir participando activamente en mi propio despertar, y como consecuencia en el despertar de la humanidad.

Actualmente

Actualmente, además de las sesiones individuales ofrezco talleres de transformación y módulos de formación de La Vía del Cuerpo. Con el tiempo se ha ido creando una comunidad alrededor de estas actividades, lo que me motiva enormemente a seguir compartiendo mis conocimientos y desarrollando La Vía del Cuerpo, entendiendo que se trata de un proceso en constante evolución.

Formaciones
Formaciones
Conviértete en un agente de consciencia y bienestar. En estos módulos de formación aprenderás a acompañar el proceso de sanación y transformación personal de otros, utilizando los conceptos y las herramientas de La Vía del Cuerpo.
Talleres
Talleres
Profundiza tu aprendizaje personal atendiendo a uno de los talleres de transformación donde combinamos el trabajo corporal con otras practicas de origen chamánico. El formato en grupo es muy enriquecedor y permite aprender del proceso de otras personas.
Sesiones Individuales
Sesiones Individuales
Sesiones individuales enfocadas en recuperar tu salud y encaminarte hacia lo que realmente quieres. La sesiones son especialmente eficaces para solucionar una variedad de condiciones crónicas como la ansiedad, problemas en la digestión y otros síntomas de carácter psicosomático.

Somos parte de algo mayor

Somos parte de nuestro entorno, de un sistema familiar, de una sociedad, de un planeta, del Universo… Somos nuestro cuerpo, las emociones, los pensamientos, la energía… Todo en la vida esta interconectado. Estar en contacto y ser capaces de establecer una relación con esta interconectividad es la puerta hacia lo sagrado.

CONTACTA