• Próximo taller: 27-28 de Junio

  • Aportación: 180€
  • Para más información
Contacta conmigo

A lo largo de este camino, hemos aprendido a Soltar el pasado, a conectar con el Poder personal y profundizar en el Silencio Interior. Estas tres jornadas culminan en este taller, un día donde poder enfocarnos en el último de todos los objetivos del proyecto: qué hago aquí y de qué manera, tu PROPÓSITO Y VISIÓN.

Nacemos con un POTENCIAL único e infinito que desea ser expresado. El camino hacia el Bienestar y la transformación personal consiste en descubrir y expresar ese potencial.
Consiste en reconocer que somos los creadores de nuestra vida, en re-conectar con los valores que llevamos en nuestro corazón y guian nuestro camino. Consiste en reconocer nuestros dones, talentos y el COMPROMISO de ofrecer nuestro regalo al mundo.

En esta jornada vamos a identificar los obstáculos que impiden conectar de una manera directa con esta sabiduría que ya forma parte de nosotros.
Sabes quién eres y a dónde vas. Dejar espacio para que esta sabiduría hable es sencillo, lo único que necesitamos es soltar el miedo a ser todo lo que podemos llegar a ser.

A través del movimiento, de preguntas inspiradoras y de otras dinámicas corporales vamos a explorar y entender el lenguaje del propósito y darnos el permiso de conectar con nuestra GRANDEZA y con nuestra visión.

Puedes asistir al taller sin haber asistido a los últimos talleres de las Claves para el Bienestar.