LA VÍA DEL CUERPO

Un camino revolucionario de auto-conocimiento y sanación a través de la sabiduría del cuerpo

TU REGALO DE BIENVENIDA

RETO ONLINE DE 7 DÍAS

Liberar el trauma a través del cuerpo

Reto online de 7 días GRATUITO.

7 sesiones teóricas y 7 prácticas guiadas. 

METODOLOGÍA

¿Por qué el cuerpo?

Gran parte de la desconexión, confusión y malestar que experimentamos nace de estar atrapados en nuestra mente, en las ideas y creencias que tenemos.

Recuperar la atención en el cuerpo es igual a recuperar el contacto con la realidad y por lo tanto con la posibilidad de transformar dicha realidad.

Partimos del cuerpo como base para enfilar más hondo, movernos en el terreno de la mente, la emoción y en el del Alma.

La Vía del Cuerpo utiliza el tacto, el movimiento, la respiración y la comunicación verbal con el fin de enseñarte a tomar consciencia de tus propios mecanismos.

Aprenderás a soltar patrones limitantes, a gestionar tus emociones, recuperar tu energía vital, tu salud, tu confianza, armonizar la manera en que te relacionas con otros, encaminarte hacia lo que realmente quieres y en definitiva vivir una vida valiosa y en sintonía con tu propia esencia.

OFRECEMOS

Tres vías de aprendizaje

1.
Sesiones individuales

Aprende a resolver los impactos del trauma y resolver síntomas de carácter psicosomático con el dolor crónico, la ansiedad y enfermedades autoinmunes. 

2.
Cursos y Talleres

Descubre distintos formatos de trabajo en grupo para profundizar en tu proceso personal y/o profesional

3.
Formación profesional

Conviértete en un agente de conciencia y bienestar cursando nuestro ciclo de formación de 8 meses dirigido a  masajistas, terapeutas y profesionales de la salud

SOBRE MI

MI MISIÓN

Me llamo Idan Hojman creador de La Vía del Cuerpo con más de 15 años de experiencia en el mundo de la terapia psico corporal y el crecimiento personal.

Mi compromiso es ofrecer a la gente la posibilidad de sanarse y sacar lo mejor de sí misma. Creo firmemente que solo de esta manera podemos crear un cambio a nivel global.

La intención de La Vía del Cuerpo es que puedas convertirte igualmente en un agente de consciencia y bienestar, participando activamente en tu propio despertar, así como en el despertar de los demás.

Lo que resiste persiste lo que aceptas se transforma