Desde muy pequeño estaba inquieto por responder las grandes preguntas de la vida, por conocer mi verdadera esencia y mi propósito en este mundo.
Nací y crecí en Israel en una comunidad (Kibbutz) en el norte del país rodeado de naturaleza y de un ambiente pionero e inspirador, algo que aprendí a valorar aún más con el paso de los años.
Como todos los israelís tuve que ir al servicio militar durante tres años. En su momento no lo cuestionaba y tuve la suerte de entrar en una unidad especial de rescate y salvamento. Fue una época muy intensa y el contacto con personas gravemente heridas, o en ocasiones muertas, me marcó mucho. Aunque mi oficio era salvar vidas sentía claramente que estaba muy lejos de encontrar mi camino.
Mi búsqueda y mi interés por las culturas de oriente me llevaron a viajar por el mundo, especialmente en la India. Es ahí donde descubrí el arte de la meditación y el Yoga. Me quedé fascinado por el poder de la mente, por la importancia de cultivar un estado de silencio interior, y lo fundamental que es conectar con el cuerpo y la respiración. Con estas prácticas llegué a conocerme de verdad y a conectar con una dimensión más espiritual de mí mismo.
Desde el 2.007 que ofrezco sesiones individuales y desde entonces han pasado en mi consulta cientos de personas, lo que me permitió ganar mucha experiencia y conocimiento de cómo acompañar a personas en su proceso de sanación y transformación.
Durante estos años he sido testigo del poder sanador que poseemos, he asistido a personas a recuperarse de condiciones crónicas agudas, a soltar eventos traumáticos del pasado, a enfrentarse a sus miedos, y a conectar con su fuerza interior.
Mi interés en el cuerpo como vía de aprendizaje me llevó a experimentar con otras disciplinas como el lenguaje corporal Gaga (del coreógrafo Ohad Naharin), el Tantra y el Chamanismo.
Cada una de estas disciplinas me ofreció otra visión y herramientas para abordar el camino hacia el bienestar y la transformación personal; y es así como nació La Vía del Cuerpo, un sistema integrativo basado en el cuerpo, un camino hacia el Bienestar y la Transformación Personal que engloba todo lo que aprendí durante estos años.
Actualmente, además de las sesiones individuales> ofrezco cursos y talleres> y la formación> de La Vía del Cuerpo.
Con el tiempo se ha ido creando una comunidad alrededor de estas actividades, lo que me motiva enormemente a seguir compartiendo mis conocimientos y desarrollando La Vía del Cuerpo, entendiendo que se trata de un proceso en constante evolución.